Rodrigo Moreno, patrimonio del Valencia, ¿totalmente intransferible?

Varios días con su nombre en calma y él con su implicación cada vez más grande y clara, algo que no puede ser casualidad

Redactor Jefe | 01 MAY. 2018 | 00:01

Rodrigo Moreno, patrimonio del Valencia, ¿totalmente intransferible? Pues a alguno es posible que le siente mal la comida que esté haciendo en el día, ya que había mucho que se ofrecía a poner un taxi al español de origen brasileño si alguien ponía encima de la mesa 80 millones de euros (en su momento, esta frase en el club era una herejía, pero los tiempos cambian que es un primor…), y el que no ha dicho esta boca es mía es el propio Valencia por un lado, y el mismo Rodrigo por otro, que cada vez que puede, presume del club en el que está y para el que juega, y en el que por cierto sigue siendo el jugador más importante y determinante de todo el curso, algo que tampoco hay que olvidar.

Que el club de Peter Lim quiera venderlo es un escenario, que acepte esos 80 kilos, otro bien distinto. La cláusula sigue siendo de 120 millones de euros, y Rodrigo va a ir al Mundial, y como siga así, que nadie descarte que sea titular o al menos el jugador número 12 de la selección española de Julen Lopetegui. ¿Pero se le quiere vender? ¿Y el jugador se quiere marchar? ¿Y Marcelino aceptaría que se fuera? Porque los mensajes del técnico en las últimas semanas son bastante claras. En este asunto se tienen que escribir todavía muchos capítulos, pero la voluntad del jugador se antoja básica, salvo que alguien ponga de verdad esos 120 kilos, más lo que vaya a cobrar el jugador en su hipotético nuevo destino.