La lista de fichajes y traspasos del Valencia... en torno a una paella

El dueño del club tiene claro lo que quiere, lo está contando en primera persona, y si además es entorno al mejor plato del mundo, eso que ganan todos

Redactor Jefe | 01 MAY. 2018 | 00:01

Los fichajes y los traspasos del Valencia al calor de una buena paella en uno de los mejores sitios de la ciudad, Casa Navarro. Pues no es mal plan en absoluto, y eso debió pensar hasta el mismísimo Peter Lim, que incluso se atrevió a coger la paleta y remover un poco el caldo sagrado en presencia del presidente, Anil Murthy. Y es que para hablar de determinadas cosas siempre es mejor hacerlo con el estómago lleno, por lo que pueda pasar. La visibilidad de Lim no es ninguna casualidad, está bien planeada y mejor planteada, y eso no puede pasar por alto, por mucho que algunos sigan empeñados en ver cosas raras, gafes y otras estupideces que se pueden oír estos días. Porque a estas alturas con supercherías es como para echarse a correr o temblar, depende de la hora del día.

Lim le ha dicho a Marcelino, otra vez, lo que quiere del equipo, y el técnico asturiano le ha vuelto a repetir que sí, que está claro, pero que toca reforzarse como si no hubiera mañana porque si no será imposible. Como público asistente al evento Anil Murthy, y como notario Mateo Alemany. Todos están de acuerdo, no hay fisuras, hay exigencia y ganas de hacerlo bien, mejor incluso que este año en todos los sentidos. Quien vea, o quiera ver, otra cosa, es eso, su deseo por encima de la realidad, y ya cada cuál sabría la razón de quererlo. Que igual el problema es que la paella no la hemos catado todos, y eso siempre genera mal de tripa…