El Valencia vive una crisis inesperada

La Champions está a un solo paso e incluso podría llegar hoy, pero el Valencia ha entrado en un bache aunque el juego no ha sido del todo malo

Jose Hernández | 30 ABR. 2018 | 08:00

El Valencia no pudo certificar la clasificación para la Champions League, la afición acudió a Mestalla con la ilusión de celebrar el objetivo y el equipo lo puso todo. Un arbitraje discutible y sobre todo la falta de efectividad arriba, evitaron que el equipo de Marcelino García Toral lograra los tres puntos ante el Eibar, la crisis de los últimos cuatro encuentros ha provocado que el Valencia tenga que esperar.

El técnico del Valencia no puso paños calientes y reconoció que el equipo pasa por una mal momento de cara a la portería rival. La crisis de resultados ha provocado que solo se hayan sumado dos puntos de los últimos doce, lo que ha retrasado la clasificación matemática para la Champions. La noticia podría llegar en el día de hoy si el descendido Málaga es capaz de sacar algo positivo del Benito Villamarín, pero Marcelino y los suyos solo están pendientes del partido del próximo sábado y no se fijan en lo que puedan hacer los demás. Solo falta un paso y el punto de ayer acerca todavía más a la cuarta plaza, pero la clasificación se está haciendo esperar.

Exceptuando la primera parte ante el Getafe, el Valencia realizó buenos encuentros frente al Barça, el Celta, el Eibar y en el segundo tiempo del partido ante los madrileños. Sin embargo, la ansiedad se ha apoderado de parte de los jugadores y las ocasiones no se materializan. La temporada se está haciendo larga pero no hay que perder la calma, el Valencia estará en Champions casi con toda seguridad.