Valencia-Eibar, último paso hacia la Champions League

El Valencia recibe al Eibar con la ambición de poder cerrar de forma matemática la clasificación a la Champions. Mestalla llevará en volandas al equipo

Jose Hernández | 29 ABR. 2018 | 08:00

El Valencia no quiere sorpresas ni agobios de última hora, una victoria ante el Eibar permitiría cerrar la clasificación para la Champions League aunque también servirían otros resultados dependiendo de que lo haga el Betis. Después de tres encuentros sin conseguir la victoria es el momento de volver a vencer en Mestalla, la afición arropará al equipo ya que el objetivo está muy cerca.

Con las únicas ausencias de Garay y Coquelin, Marcelino ha citado a todos los jugadores disponibles. En frente estará un Eibar que ha sido más irregular que en años anteriores, pero los de Mendilibar siempre crearon problemas al Valencia, de hecho se llevaron la victoria en los tres enfrentamientos directos anteriores. Aunque todavía se puede luchar por la segunda y la tercera plaza, el objetivo es complicado y el Valencia está centrado en asegurar la cuarta posición que le permitirá volver a la Liga de Campeones la próxima campaña.

Marcelino podrá volver a contar con Parejo, por lo que la medular parece clara y el madrileño jugará al lado de Kondogbia. La baja de Garay permitirá ver una línea de centrales formada por Paulista y Murillo, mientras que en los extremos y la delantera existen más dudas. Previsiblemente Carlos Soler y Guedes actuarán en las bandas y Rodrigo será titular, su pareja de baile puede ser cualquiera de los otros tres delanteros aunque Luciano Vietto parte con menos opciones. Hoy es el día de dar el último paso hacia la Champions, hay que rubricar a gran temporada con un triunfo.