Marcelino: "Queríamos ganar para celebrarlo con nuestra afición"

Marcelino reconoció que el equipo tuvo ansiedad pero según su opinión el Valencia fue muy superior al Eibar y mereció la victoria en la tarde de hoy

Jose Hernández | 29 ABR. 2018 | 21:00

Marcelino García Toral lamentó no haber podido conseguir la victoria ante el Eibar, según el técnico asturiano, el Valencia tuvo las mejores ocasiones y mereció la victoria.

"La liga dura 38 partidos y lo sabíamos, teníamos tan cerca el objetivo que la ansiedad nos jugó una mala pasada en el primer tiempo. Creo que este partido debimos ganarlo al igual que el de la semana pasada, pero ahora no tenemos eficacia de cara a gol y eso nos está llevando a sumar de uno en uno y no de tres en tres. Estoy triste por no haber logrado el objetivo hoy, queríamos hacerlo hoy delante de nuestra afición, dentro de seis días tenemos otro partido en un campo complicado y queremos ganar. Hoy al equipo le ha pesado la presión y estimo que es muy posible que una de las circunstancias puede ser esa, si hubiéramos metido el primer gol todo habría sido diferente. Llegamos en muchas ocasiones al área pero no estuvimos precisos por diversas razones.

El trabajo del equipo es para sentirnos satisfechos pero estamos un poco tristes porque queríamos celebrar junto a nuestra afición. Es posible que después del partido ante el Sevilla todos pensáramos que el objetivo iba a caer como fruta madura, puede ser que en algún encuentro no mostráramos la contundencia que deberíamos, pero en estos dos últimos partidos tuvimos suficientes oportunidades. En el fútbol con muy poco ganas y otras veces no lo haces. No hago valoraciones sobre los árbitros y así voy a seguir. Creo que Ferran nos podía beneficiar saliendo de refresco y creía que Carlos Soler estaba cansado, acertada o equivocadamente tomé esa decisión. Queríamos ganar para brindárselo a la afición y también al propietario".