El futuro del Valencia de Peter Lim empieza hoy

Empieza una nueva era, de nuevo, y esta vez tiene que ser para que todo funcione de forma inteligente y eficaz, para soñar despiertos

Redactor Jefe | 29 ABR. 2018 | 07:01

El futuro del Valencia de Peter Lim empieza hoy, y esta vez de forma más positiva que hace un año, por mucho que entonces hubiera un plan que de hecho ya se había empezado a ejecutar, aunque a estas alturas todavía no estaba ni al 20% de todo lo que debía pasar. El futuro del club depende de su dueño, eso es algo que no puede escapar a nadie a estas alturas, y que esté implicado en los refuerzos que van a hacer falta para ser mejores el año que viene, algo que se antoja vital, es también una gran noticia. ¿Que le puede gustar más “su” Valencia en Champions que sin ella? Pues claro, a todos, aunque eso no signifique ni mucho menos que se pierda el sentimiento, que eso es otra cosa.

El problema es que eso mismo se lo hemos pedido a alguien que debe desarbolarlo, que no lo lleva en su ADN, y ahí hemos tenido todos un problema, amén de la traca deportiva que ha habido estos dos últimos años. Empieza una nueva era sobre cimientos más sólidos que hace 12 meses, y eso debe invitar al optimismo, al menos al moderado. Queda mucho trabajo por hacer en todos los sentidos, deportivo, social y económico, que el Valencia ahora mise es un toro bravo y no es nada fácil de llevar, pero al menos hay menos obstáculos de salida que cuando Mateo Alemany llegó a estas tierras hace ahora 14 meses. Hay motivos para mirar al frente con ilusión, y eso es oro.