La renovación de Dani Parejo con el Valencia

El capitán no sabe nada de una renovación pero el entrenador lo quiere en el equipo, y este verano tendrá ofertas tras su gran campaña

Dani Parejo

La renovación de Dani Parejo con el Valencia, que tiene contrato en vigor ampliado no hace demasiado, no puede ser un tema de debate dentro del club, ni fuera tampoco. El capitán del equipo ha dado un giro de 180 grados en su vida y en su carrera, ha decidido ser el mejor futbolista posible y eso lo está agrediendo el equipo y Marcelino García Toral, para que el madrileño es intocable. Además se está erigiendo en líder, algo que también se le venía reclamando y era de lo que adolecía este grupo desde la marcha de las últimas vacas sagradas de verdad, y no algunas que han pasado de forma reciente. Parejo es muchas cosas en este Valencia, y lo saben todos, desde Peter Lim a Mateo Alemany, pasando por Pablo Longoria y terminando en el propio entrenador asturiano del equipo.

El Valencia, la Champions League y Peter Lim, un gran equipo...

El Valencia, la Champions League y Peter Lim, un gran equipo...

De los errores se aprende, y este club de Meriton no tiene nada que ver con aquel que encontró el éxito rápido en 2015 y que no lo supo administrar

Seguir leyendo

El jugador además quiere seguir, y eso es algo clave en todas esta historia. La oferta del Barcelona el pasado verano fue cierta, pero él no la consideró por muchos motivos, y ahora su posición es mucho más fuerte dentro de la entidad. ¿Que alguien puede pagar los 50 millones que vale su cláusula de rescisión? Claro que sí, pero antes deben convencerlo para que se vaya de un lugar en el que está a gusto, es el “jefe”, importante y además está más que bien considerado por el entrenador. Muy complicado que se vaya, aunque si se le renueva, mejor para calmar al entorno, que en esta tierra "jugamos" todos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter