El Valencia, la Champions League y Peter Lim, un gran equipo...

De los errores se aprende, y este club de Meriton no tiene nada que ver con aquel que encontró el éxito rápido en 2015 y que no lo supo administrar

Toni Hernández | 27 ABR. 2018 | 07:01

El Valencia, la Champions League y Peter Lim van a formar un gran equipo, y esta vez con los deberes sabidos y aprendidos, como como la última, de la que mejor no olvidarse para no volver a cometer los mismo errores, pero no recordarla mucho para no sufrir una depresión. Este club, el Valencia no, sino el Valencia de Meriton, está mucho más preparado ahora que hace 3 años para jugar la máxima competición continental de club en algunos sentidos. Se sigue echando de menos a mucha gente muy válida que se ha caído por el camino de forma injusta en muchas ocasiones, pero bien es cierto que Lim y su gente ahora tienen lo que ellos han generado, sin apenas herencias de nadie del pasado, y con gente y estructura nombrada por ellos en casi la totalidad de los puntos importantes de la entidad. Apretando mucho cabe la frase de “ahora no se puede fallar”.

Faltan detalles, como la renovación de Marcelino, algo que puede ser oficial cuando el equipo sea de forma matemática de Champions League, y sobre todo definir, o más bien ejecutar, las ventas de jugadores que puedan aliviar la economía del club por un lado, cumplir con el Fair Play Financiero por otro, y sobre todo, permitir cerrar nuevos fichajes que hagan al equipo mejor que el de este año, algo que no será fácil tampoco. Pero después de mucho tiempo de zozobra, la palabras Valencia, Champions League y Peter Lim vuelven a caber en la misma frase, y eso debe ser sinónimo de algo más que positivo para todos.