Fabián Ruiz, un fichaje que se complica para el Valencia

Sería una gran incorporación para el centro del campo del Valencia, pero su llegada se antoja complicada y el Barcelona se ha sumado a la puja

Jose Hernández | 26 ABR. 2018 | 07:45

La buena temporada del Real Betis de Quique Setién no esá pasando desapercibida, varios jugadores del conjunto verdiblanco están en el punto de mira de los clubes grandes aunque Fabián Ruiz es la gran joya de la corona. El Valencia es uno de los equipos que pretende incorporar al futbolista ya que su perfil gusta mucho, sería un fichaje ideal para un centro del campo que a pesar de que este año ha demostrado una gran fortaleza, necesita a otro jugador que pueda entrar en la rotación junto a Parejo y Kondogbia. No obstante, lo cierto es que el Betis quiere manejar los tiempos ya que es consciente de que existen varios pretendientes, el último que se ha sumado a la puja es el FC Barcelona.

A sus 22 años, Fabián Ruiz se ha convertido en uno de los motores del Betis. Ha marcado 2 goles y ha dado 6 asistencias a sus compañeros, es un habitual en la selección Sub 21 y sin duda una de las sorpresas de La Liga. Por todo ello el Betis es consciente de que tiene el poder en una futura negociación y no desea vender al futbolista con urgencia. De momento se remite a la cláusula de rescisión, 30 millones de euros, una cantidad que se antoja prohibida para el Valencia. La dirección deportiva tiene anotado el nombre de Fabián Ruiz, a quien podría seducirle jugar la Champions con el Valencia, pero el Barcelona podría cruzarse y finalmente hacerse con los servicios del jugador si paga su cláusula de rescisión.