Marcelino no se fía del Eibar

El Valencia será equipo Champions siempre y cuando logre el mismo resultado que el Betis esta semana, pero el equipo armero es un rival incómodo

Jose Hernández | 25 ABR. 2018 | 08:00

El ambiente de confianza entre la afición del Valencia es total, a pesar de que solo se ha conseguido sumar un punto de los últimos nueve, el Valencia está a un solo paso de certificar la clasificación para la Champions League. Una victoria ante el Eibar permitiría finiquitar el objetivo, pero Marcelino sabe que el conjunto de Mendilibar no lo pondrá nada fácil y además los últimos precedentes ante ellos son muy dolorosos.

El Eibar se ha impuesto al Valencia en los tres últimos partidos que han disputado ambos equipos, el domingo el conjunto guipuzcoano intentará amargar la fiesta que espera vivir toda la afición. Y es que volver a la máxima competición europea tras dos años de ausencia es una gran alegría, pero los últimos resultados han provocado que la celebración se retrase. El Eibar ya se impuso al Valencia en la primera vuelta planteando a los de Marcelino un encuentro muy físico, el gol de Santi Mina no pudo evitar la derrota. Más doloroso es el recuerdo del pasado año en Mestalla, el Valencia tocó fondo y fue humillado por el Eibar en un partido que Carlos Soler no olvidará ya que fue expulsado.

Aquella noche Mestalla terminó con las gradas casi vacías ya que la afición se resignó a la situación. Un año después las cosas han dado un giro radical pero el próximo domingo no deben existir confianzas, el partido ante el Getafe debe ser una lección y el Valencia necesita jugar un encuentro muy serio para sellar la cuarta plaza.