Iván Marcano no está descartado según la prensa portuguesa

El diario A Bola insiste en el fichaje de Iván Marcano por el Valencia, el jugador termina contrato y quiere regresar a España. El Valencia sería un buen destino

Iván Marcano

Las informaciones sobre el fichaje de Iván Marcano por el Valencia han sido muy contradictorias en las últimas semanas, su llegada a Mestalla estaba en punto muerto y el jugador parecía más cerca de otros equipos. Sin embargo, el diario A Bola asegura que Iván Marcano tiene como prioridad regresar a España y ve al Valencia como una gran opción.

Marcano termina contrato esta temporada con el Oporto, se trata de un central experimentado que ya ha trabajado con Marcelino. El técnico del Valencia vería con buenos ojos su llegada para apuntalar la zaga de cara al nuevo proyecto de Champions, pero es un fichaje problemático debido a distintas circunstancias. Por un lado la edad del jugador, Marcano cumplirá 31 años el próximo mes de junio. Pero el punto más importante que separa al Valencia del futbolista es el económico, las condiciones que exige Marcano son muy altas ya que podría estar ante el último gran contrato de su carrera. Además, el fichaje tendría un coste añadido ya que habría que pagar una prima de fichaje.

Por tanto, aunque se trata de una oportunidad ya que queda libre este verano, no es un fichaje barato. Según esta información, la opinión del jugador puede ser decisiva y sería factible que el Valencia llegara a un acuerdo si el zaguero decide bajar las condiciones. Iván Marcano podría ser uno de los primeros fichajes de cara a la próxima temporada aunque de momento no hay nada decidido. Lo que está claro es que el Valencia no ha renunciado al jugador.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter