Los decepcionantes números de Luciano Vietto en el Valencia

Nadie se plantea que pueda continuar en el Valencia, los números de Luciano Vietto son muy discretos y además nunca consiguió adaptarse a la dinámica del equipo

Jose Hernández | 24 ABR. 2018 | 08:00

Luciano Vietto ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, aterrizó en el mercado invernal con la intención de tener protagonismo pero en ningún momento ha demostrado tener el suficiente nivel para formar parte de un Valencia de Champions. A pesar de ello Marcelino le ha concedido demasiadas oportunidades, el argentino no ha convencido a nadie.

No pudo empezar mejor ya que en su debut como titular marcó tres goles en la Copa del Rey. Justo en ese momento se terminaron sus buenas actuaciones, Vietto jugó 4 partidos más en la Copa del Rey, todos ellos como titular, pero no volvió a ver portería. Los números se vuelven mucho más dramáticos en La Liga. En total ha disputado 11 encuentros aunque solo salió de inicio en 4 de ellos, en total 387 minutos en los que solo ha sido capaz de marcar un gol, al Levante tras caer en la copa. Pero su escasa aportación no se queda ahí, ya que el argentino no llega a promediar ni un disparo por cada 90 minutos jugados, se queda en 0,9.

Su rendimiento ha sido tan discreto que tampoco ha ayudado a sus compañeros, Luciano Vietto no ha dado ni una sola asistencia de gol en este tiempo. En ningún momento se ha adaptado al esquema de juego y en muchos partidos estuvo desaparecido, muy lejos del nivel ofrecido en el Villarreal. Su futuro es muy negro ya que no seguirá en Valencia pero tampoco tiene sitio en el Atlético de Madrid. Luciano Vietto ha defraudado en Mestalla.