Joao Cancelo ya ha firmado su contrato con el Inter de Milán para 4 años

Según ha confirmado el director deportivo del club italiano,Piero Ausilio, el acuerdo es firme y "sólo" falta que los clubes lo zanjen

Toni Hernández | 23 ABR. 2018 | 11:24

Joao Cancelo ya ha firmado su contrato con el Inter de Milán para 4 años, según ha confirmado el director deportivo del club italiano Piero Ausilio. Ciertamente no es que haya ninguna novedad significativa en este caso, porque el acuerdo está fijado en un traspaso de 35 millones de euros, que se debe hacer efectivo antes del 31 de mayo, y ambas partes no dejan de afirmar que el tema está cerrado desde hace meses. Los de Milán han intentado buscar alguna rebaja en el precio, según fuentes de país transalpino porque tiene problemas económicos graves, pero desde el Valencia no sólo se han mostrado firmes, sino que han planteado la opción de venderlo a al Juventus de Turín, que lo lleva siguiendo al menos dos años, que sí pagaría tal cantidad sin ningún tipo de problemas.

El Inter lleva jugando a esto varios meses, simplemente buscando una rebaja del precio que no va a conseguir, pero mientras, da pasos adelante para que Cancelo sea suyo en propiedad a partir del 1 de junio, algo que no deja ser un contrasentido. En cualquier caso, el lateral derecho luso no va a volver al Valencia, esos 35 millones de euros son el grueso de los 45 que se debe hacer en venta de activos, Marcelino lo tiene borrado de sus planes aunque lo pidió en el pasado mercado de enero, y sólo falta determinar quién paga por él lo firmado, que a pesar de todo, parece que será el Inter de Milán de una forma o de otra.