Valencia: gana el partido, cerremos la Champions y ya nos ponemos a fichar y a vender

Una victoria ante el Celta en Balaídos sería definitiva y cerraría una temporada que, siendo buena, está pidiendo a gritos su final

Toni Hernández | 21 ABR. 2018 | 00:01

Valencia: gana el partido, cierra la Champions y ya nos ponemos a fichar y a vender. Y no hay más historias para el encuentro de hoy, no hay más rotaciones, más confianzas ni más pensar que el año se ha terminado, porque hasta que al quinto clasificado no se le sea imposible cogerte, esto no ha acabado. Y da mucha rabia pensar en que se tenga que sufrir lo más mínimo, ni siquiera unos días, los que van de la derrota del Getafe a hoy, porque el año del equipo no lo lo merece, pero al final, en el fútbol y en la vida no tienes eso, lo que te mereces, sino lo que acabas consiguiendo, y es por ello que hoy, con el equipo de gala pero sin Dani Parejo (veremos cómo loa arregla Marcelino, aunque parece que está bastante claro), se tiene que ganar a un buen equipo como el Celta.

Los gallegos andan bien, están terminando mucho mejor que han estado en varias fases de la temporada, y tienen a Iago Aspas, ese que suena como recambio de Rodrigo, en un estado de forma excepcional. Pero con todos, el equipo de Marcelino ha demostrado que está sólo por debajo de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, y que ese cuarto puesto debe ser blanquinegro porque así lo dicta lo sucedido durante el año. Hoy estarían todos los “buenos” menos Dani Parejo, y eso se debe traducir en un partido en el que se puede distinguir bien al Valencia 17/18, no como hace 72 horas en Mestalla ante el Getafe. Ganemos, clasifiquemos para Champions League, y luego, ya que venga todo lo demás.