Los suplentes del Valencia a exámen (II)

El debate sobre la calidad de la plantilla se ha incrementado tras la derrota ante el Getafe. Analizamos el valor y el rendimiento de los suplentes del Valencia

Jose Hernández | 21 ABR. 2018 | 07:51

Continuamos analizando el rendimiento y la situación actual de los suplentes del Valencia CF, en esta segunda entrega valoramos a los jugadores que han tenido menos oportunidades esta campaña. El debate sobre la calidad y profundidad de la plantilla es sin duda uno de los temas de la semana.

Toni Lato

Comenzó como alternativa a Gayà y ha cumplido siempre que ha tenido que jugar, pero con la llegada del nuevo año desapareció casi por completo de los planes de Marcelino. Ante el Celta tendrá la oportunidad de reivindicarse.

Maksimovic

Otro jugador con muy poco protagonismo en el actual Valencia. Ha dejado detalles que invitan al optimismo pero todavía es pronto para ser un jugador importante, su futuro pasa por una cesión la próxima campaña. Pese a todo, tiene opciones de jugar el mundial con Serbia.

Coquelin

La desgracia se cebó con él y el francés continúa con su recuperación. En el mejor de los casos volverá al inicio de la próxima temporada. Coquelin fue una de las grandes sorpresas entre los futbolistas llegados a La Liga en el mercado invernal.

Nacho Vidal

El gran damnificado por parte de Marcelino. No tiene minutos ni los va a tener casi con toda seguridad de aquí a final de temporada. No convence al técnico y tiene todas las papeletas para salir del Valencia.

Luciano Vietto

Decepción absoluta. No se adapta al juego del equipo y el Valencia no ejercerá la opción de compra que figura en su contrato, ha jugado más de lo que ha merecido si tenemos en cuenta los números y su rendimiento general.