Once titular del Valencia contra el Celta y sistema de Marcelino

Después de las rotaciones del pasado miércoles, con un resultado tan negativo, se espera un once de gala con las ausencias del sancionados Parejo y Gayà

Toni Hernández | 21 ABR. 2018 | 00:01

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral contra el Celta de Vigo y el sistema de juego del equipo serán sin duda mucho mas reconocibles que el pasado miércoles ante el Getafe. El técnico asturiano quiso rotar pensando en que con 3 partidos seguidos en apenas 8 días era lo apropiado, y para dar también minutos a jugadores que han tenido menos (sanción de Kondogbia al margen), y el resultado fue el que fue, a todos los niveles. En Balaídos no se va a salir igual, y el único de los titulares que no va a estar es Dani Parejo por la sanción que la ha acarreado la roja que vio contra el Getafe, ni José Luis Gayà. No se quieren confianzas, se pretende terminar con la clasificación para la Champions League de forma inmediata, y la receta para hacerlo está más que clara, que se llevan disputadas ya 33 jornadas de Liga.

Neto estará bajo los palos (culpar a Jaume de los goles del Getafe es de una desfachatez importante). El lateral derecho puede ser duda, ya que Montoya no estuvo nada mal, pero fuera ni juega. Toni Lato será el lateral zurdo porque Gayà está lesionado, y con Garay estará seguramente Gabriel Paulista. Carlos Soler y Kondogbia serán el doble medio centro del equipo, y las bandas quedarán para Ferran Torres la derecha y Gonçalo Guedes la izquierda. Y arriba, Rodrigo Moreno es más que seguro, y si no hay variación, su acompañante será Santi Mina. Un equipo para llegar, ya, a la Liga de Campeones.