Marcelino: "ha sido una pena, nos faltó definición"

Marcelino García Toral felicitó a sus jugadores en la rueda de prensa y considera que el Valencia debió llevarse los tres puntos ya que tuvo las mejores ocasiones

Jose Hernández | 21 ABR. 2018 | 18:31

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa después del empate del Valencia en Balaídos ante el Celta. El técnico aseguró que sus jugadores merecieron la victoria y volvió a señalar la fuerza del colectivo como una de las claves. El Valencia tendrá la posibilidad de cerrar la clasificación a la Champions League de forma matemática el próximo fin de semana ante el Eibar.

"Ha sido una pena no haber ganado el partido de hoy, tuvimos más ocasiones que el rival pero no ha podido ser. Estamos muy orgullosos del juego que ha desarrollado el Valencia ante un rival complicado y un buen rival. Hemos convertido en un accidente la jornada anterior, hoy el Celta tuvo efectividad y mayor porcentaje de acierto. El otro día fue un partido que nos salió mal pero ya en la segunda parte estuvimos mejor y hoy hemos dado una buena imagen. Ha sido una pena el gol del Celta. Nosotros queremos ganar todos los partidos y cerrar la clasificación a la Champions, el equipo creó y lo intentó pero nos faltó capacidad de definición.

Ojalá seamos capaces de hacer un buen partido ante el Eibar y certificar el sueño lejano que teníamos. Creo que Carlos Soler ha hecho muy buen partido jugando en el centro,todo lo bueno que hemos sido capaces de desarrollar ha sido mérito de todo el equipo. Cuando existen críticas deben ser para todos y no personalizar, me gusta explicar las cosas y hacer participar a todos los jugadores partícipes de esta magnífica temporada".