Los suplentes del Valencia a exámen (I)

El debate sobre la calidad de la plantilla se ha incrementado tras la derrota ante el Getafe. Analizamos el valor y el rendimiento de los suplentes del Valencia

Jose Hernández | 20 ABR. 2018 | 07:45

Marcelino introdujo modificaciones en la alineación del Valencia y el equipo ofreció su peor cara ante el Getafe, el club debe crear una plantilla más fuerte de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta lo visto en algunas fases de la campaña actual. En nuestro análisis excluiremos a los 11 jugadores que han tenido más minutos desde la llegada de Marcelino, por orden de participación son Parejo, Gayà, Neto, Gabriel Paulista, Montoya, Rodrigo, Zaza, Kondogbia, Guedes, Soler y Vezo. Sorprende la presencia del portugués pero lo cierto es que supera a algunos de sus compañeros.

Ezequiel Garay

Tan solo las lesiones han podido frenar al argentino. Aunque no ha demostrado grandes alardes ha cumplido cuando jugó, tiene fuelle para jugar más tiempo en el Valencia aunque dependerá de las posibles ofertas que lleguen este verano.

Santi Mina

El suplente de lujo y gran revulsivo en la delantera del Valencia. Aunque ha perdido protagonismo en las últimas jornadas, ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada.

Andreas Pereira

Quiere quedarse en el Valencia pero su futuro no está nada claro. La lógica indica que no lo hará ya que salvo contadas actuaciones en la primera vuelta su rendimiento ha sido muy decepcionante.

Jaume Doménech

​Poco se le puede reprochar al gato de Almenara. Ha jugado tres veces en la liga y ayudó al equipo a llegar a las semifinales de copa. Su rol en el Valencia está muy definido y Marcelino está contento con él.

Jeison Murillo

No está en un buen momento y ha ido de más a menos durante la temporada por culpa de una grave lesión. Continuará en el Valencia la próxima temporada pero se espera mucha más continuidad.