¿El Valencia quiere cerrar el fichaje de Andreas Pereira?

Son declaraciones que publica el que publica el diario South China Morning Post, y que justamente ven la luz el día después de su casi adiós a Mestalla

Toni Hernández | 19 ABR. 2018 | 11:24

"El Valencia se dirigió a mi agente y le dijo que me querían comprar, lo cuál me halaga. Marcelino habla mucho conmigo y nos entendemos bien, pero soy jugador del United hasta el 2020 y tengo la ambición de triunfar allí. Nunca he buscado abandonar el United". Son presuntas declaraciones del jugador cedido por el club inglés al de Mestalla Andreas Pereira, y que publica el diario South China Morning Post, principal periódico en habla inglesa de Hong Kong, y que han salido a la luz justo el día después de que el jugador belga de origen brasileño cuajara la que posiblemente sea su actuación final con la camiseta valencianista y fuera despedido con una sonora pita por el público que presenció la derrota contra el Getafe. Fue de alguna manera el veredicto final del respetable a un año que ha sido realmente malo para el ex jugador del Granada.

Eso si, y siempre según esas declaraciones, el jugador no pretende continuar en el Valencia sino que tiene como idea el triunfar en el Manchester United a las órdenes de José Mourinho, y en ningún caso se planteaba aceptar esa oferta del club de Mestalla. Que Marcelino y Mateo Alemany se hayan podido plantear el fichaje del jugador es posible, porque hay varios posibles escenarios, pero de ahí a que haya un interés firme va un trecho bastante largo que Andreas Pereira ha andado sin demasiado aparente esfuerzo... aunque eso sí, no quería continuar aquí ni jugando el año que viene la Champions League.