La lista negra del Valencia empieza con Luciano Vietto y Andreas Pereira

Marcelino les dio una oportunidad de oro, otra, y el resultado fue el mismo, aunque esta vez la grada mostró su opinión de forma clara

Andreas Pereira

La lista negra del Valencia 18/19 empieza con Andreas Pereira y Luciano Vietto, porque su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, porque su coste, siendo dos cesiones, no es que haya sido especialmente barato, porque no han aprovechado las muchas oportunidades que les ha dado Marcelino García Toral, en algunas ocasiones contra la opinión general de todo el entorno, y finalmente porque ese mismo entorno ha dictado sentencia con una pitada que escuchó Peter Lim dese su palco privado de Mestalla. Y no pasa nada, porque es imposible que todos los fichajes salgan bien un año que tienes que meter una plantilla con la mitad de caras nuevas y vienes de sacar a pesos pesados del vestuario. Sólo es ver qué ha pasado, el rendimiento dado y la toma de decisiones que lleva aparejado este asunto.

Marcelino:

Marcelino: "seguiré tomando las decisiones que crea oportunas"

Marcelino se mostró disgustado en rueda de prensa por el resultado. El técnico afirma que ya piensan en el próximo partido de liga ante el Celta

Seguir leyendo

La irrupción de Ferran Torres ha terminado de condenar a Andreas por una parte, y de convencer por otra al Valencia de no hacer ningún esfuerzo por él de cara al próximo verano, bien en forma de otra cesión o un hipotético traspaso. El problema aquí se llama Vietto, porque no hay sustituto a la vista, porque Marcelino cree en él, si, en presente, y porque su precio, 12 millones, es una cantidad muy inferior a la que habría que pagar en caso de tener que buscarlo en el mercado este verano. Y ese plan se quería que saliera bien por todos estos condicionantes. Mucho tienen que cambiar las cosas para el poco tiempo que queda, y lo normal es que ambos no estén con el equipo el año que viene.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter