El Valencia no es TOP de Europa, tiene derecho a un partido tonto, pero confianzas cero

El equipo de Marcelino García Toral, con muchos cambios pensando en 3 partidos en una semana, fue inferior muchos minutos a un rival menor.   

Toni Hernández | 18 ABR. 2018 | 21:41

El Valencia no es un equipo TOP de Europa como dijo Marcelino la pasada semana, pero tampoco lo que se vio durante cerca de una hora en Mestalla ante un Getafe que habrá tenido pocos partidos más plácidos que el ganado a los valencianistas. El técnico asturiano quiso agitar el vestuario dando entrada a poco habituales, y muchas miradas se centraban en Jaume, Andreas Pereira y sobre todo Luciano Vietto. El argentino no se puede quejar del trato de Marcelino, porque le ha dado oportunidades más que de sobra, pero por lo que sea no está, no carbura, no se encuentra, y fue una sombra d eses jugador que deleitó en Villarreal a las órdenes del mismo técnico que lo reclutó para jugar en Mestalla. El once era de alto riesgo, más que posible, pero algunos de los que descansaron, Rodrigo y Soler especialmente, quizá no están para 3 partidos en una semana, y eso es lo que exigía el guión.

Una “Marcelinada” leo en grupos de WhatsApp y en las redes sociales. Y tengo que enfadarme y recordar que el fútbol es inmediato, es hoy y ahora, y da igual las veces que ganes, porque cuando pierdes eres una banda, un torpe y todo el mundo sabía lo que iba a pasar antes de que ocurriera. Es una bofetada en la cara, porque es Mestalla, y un dolor de pies que no viene a cuento a esta altura de año, pero este equipos sigue siendo el mismo en lo bueno y en lo malo, y estoy seguro de que en Vigo veremos otra cosa, y espero que otro resultado, y que esto se termine ya de una vez, que es lo que va pidiendo todo el mundo.