Marcelino: "seguiré tomando las decisiones que crea oportunas"

Marcelino se mostró disgustado en rueda de prensa por el resultado. El técnico afirma que ya piensan en el próximo partido de liga ante el Celta

Jose Hernández | 18 ABR. 2018 | 21:57

Marcelino García Toral asumió la derrota del Valencia ante el Getafe y reconoció que el equipo no estuvo bien. No personalizó en ningún jugador y afirmó que no es momento de pensar en la próxima campaña.

"El entrenador siempre es el responsable. Contra el Getafe los partidos son diferentes, el de allí fue en un escenario que no corresponde a la primera división y en un rechace lo aprovecharon. Hoy en cambio el rival ha ganado bien y merece la victoria. Yo soy quien elije a los jugadores, me parece oportunista pero respetable el hecho de juzgar a dos o tres jugadores, pero el máximo responsable soy yo y seguiré tomando las decisiones, espero no equivocarme. Mi sensación es que estoy muy agradecido a esta plantilla y a todos los jugadores, hoy no noté mucha diferencia entre algunos jugadores que hoy salieron y otros que han actuado más.

Si el reglamento me hubiera dejado hacer más cambios habría hecho alguno más. El vestuario está fastidiado porque son consecuentes y quieren ganar, pero hoy nos salieron las cosas mal. Es lógico que estemos fastidiados pero hay que levantarse porque tenemos un encuentro dentro de tres días. Con Parejo no he hablado y no he visto la jugada. El hecho de que Lato calentara en el descanso era porque Gayà había sentido una molestia, por eso no hicimos el cambio. Lato viene participando menos y el fin de semana jugará porque José Luis tiene cinco amarillas. No he hablado con Peter Lim, quieríamos ganar y brindar un buen espectáculo pero no ha podido ser y lo sentimos. Estamos para comentar el partido y yo estoy bastante jodido, no estoy para pensar en el año que viene. Mi mente solo está en animar a los jugadores y darles las gracias por la temporada. No he hablado con Rodrigo sobre su futuro".