Empiezan los fichajes, los traspasos, el pago de multas y el Nuevo Mestalla: Peter Lim en Valencia

El dueño del club ya está en la ciudad, primero para ver el partido del equipo, y luego para definir cómo va a ser el futuro de la entidad

Toni Hernández | 18 ABR. 2018 | 15:03

Empiezan los fichajes, los traspasos, el pago de multas y el Nuevo Mestalla: Peter Lim en Valencia. Lo que antes era poco menos que un acontecimiento magno, porque al dueño la llovían chuzos de punta porque no venía y el equipo perdía, ahora es bastante menos, aunque sin duda sigue levantando expectación, que no deja de ser el propietario de la entidad, y sus visitas, al menos que sepamos, no son demasiado frecuentes. Pero esta vez todo va bien, el equipo tiene ya un pie en la próxima edición de la Champions League, lo puede dejar casi hecho ganando al Getafe, y lo que toca es preparar el año que viene, con la lista de bajas y de altas, en base siempre a un presupuesto que se debe seguir, y unos márgenes de Fair Play Financiero que no se pueden saltar, aunque de forma inconsciente jaleemos tal posibilidad en demasiadas ocasiones.

Sobre la mesa hay muchos temas que no se pueden obviar. Primero las ventas, porque hay algunas que se deben cerrar de forma urgente que se echa el tiempo encima, especialmente Joao Cancelo. Hay que terminar con las dudas del Inter. Después está el tema de Rodrigo, que caso de ser cierto, es algo muy grande. Con eso definido, si saliera el español de origen brasileño, no haría falta hacer nada más. Luego vienen los fichajes, con Guedes a la cabeza, y ver cómo se paga la multa de la Unión Europea, o mejor, cuando. Y sobre todo, el Nuevo Mestalla.