El Valencia tiene una oferta "irrechazable" para el traspaso de Rodrigo Moreno

Lo adelantan los compañero de Deportes COPE Valencia, aunque el entrenador no quiere que se vaya ni el jugador parece dispuesto a irse

Toni Hernández | 17 ABR. 2018 | 15:14

El Valencia tiene una oferta encima de la mesa para el traspaso del jugador español de origen brasileño Rodrigo Moreno calificada de “irrechazable”, y que estaría haciendo pensar al club la posibilidad de sacarlo en el próximo mercado de fichajes. Eso cuentan los compañeros de Deportes COPE Valencia, que también apuntan a que el entrenador es conocedor de este tema y que en absoluto aprueba su marcha, y que el jugador tampoco parece muy dispuesto a marcharse del equipo porque quiere seguir aquí y jugar el año que viene la Champions League. Que Rodrigo iba a tener ofertas importantes estaba más que claro, porque su año es colosal y es un perfil de jugador mucho mas estimado por los entrenadores que por el público (si no marca goles de manera constante), y que venga alguien con mucho dinero era algo previsible.

El jugador renovó su contrato hasta el año 2022 hace pocas semanas, y su cláusula quedó fijada en 120 millones de euros, una cifra como para estar tranquilos, teniendo claro que nadie, en princiipio, la va a pagar y que si quieren su fichaje tendrán que negociar con el Valencia. El pasado verano Pep Guardiola ofreció 30 millones y el club los rechazó, a instancias de Marcelino, aunque ahora habrá que ver qué es una oferta irrechazable para que se de la misma situación.