El Valencia desmiente oficiosamente tener ofertas para vender a Rodrigo Moreno

La cadena COPE hablada de una proposición irrechazable para vender al jugador, pero la entidad niega que eso sea así, al menos que vaya a aceptarla 

Toni Hernández | 17 ABR. 2018 | 17:00

El Valencia desmiente oficiosamente tener ofertas para vender a Rodrigo Moreno. Si a mediodía la Cadena COPE hablaba de una oferta irrechazable por el jugador español de origen brasileño, y que además el club se estaba pensando muy mucho el aceptarla (se hablaba de entre 50 y 60 millones de euros por él), el Valencia se ha mostrado indignado con la información y con la supuesta aceptación por parte del club si viniera alguien con tal cantidad de dinero. La negativa no es pública ni oficial, sino a través de conversaciones privadas de personas autorizadas de la entidad, que ahora mismo trabajan en la visita que tiene que hacer a partid de mañana el dueño y máximo accionista, Peter Lim. Los compañeros de COPE hablaban de da oferta y de la negativa del jugador y del entrenador a aceptarla, pero no así de las intenciones que podría tener el club a este respecto.

Rodrigo renovó su contrato hace apenas unas semanas hasta 2022, y él siempre se ha mostrado encantado con seguir aquí y jugar la Champions League el próximo año, además de afrontar el gran reto de volver a conseguir un título más de una década después. Su padre enturbió esta situación la semana pasada, dejando una puerta abierta a que si alguien lo quería, “debe hablar con el club”, al que puede haber hecho pensar que el entorno de Rodrigo vería con buenos ojos una salida millonaria. Parece que no hay nada de todo esto y que el Valencia no contempla su equipo sin el internacional español, que puede terminar jugando el Mundial de Rusia 2018, y de este modo, aumentar más si cabe su valor en el mercado.