Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Getafe

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar la sexta victoria seguida en casa

Toni Hernández | 17 ABR. 2018 | 13:09

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben buscar la sexta victoria consecutiva en el campo de Mestalla este miércoles contra el Getafe de Pepe Bordalás, uno de los equipos que más ha hecho sufrir a los valencianistas con su particular forma de jugar. En el partido de la primera vuelta las patadas, interrupciones y demás formas de entender el fútbol de los madrileños ganaron el encuentro, con mención especial a Damián Suárez. A la baja de Coquelin por lesión se une la de Kondogbia por sanción, y su sustituto es el gran dilema que tiene ahora encima de la mesa el técnico asturiano. Tampoco está Gabriel Paulista. La lista de 19 jugadores convocados la componen estos hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Nacho Vidal, Jeison Murillo, Rubén Vezo, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Nemanja Maksimovic, Carlos Soler, Andreas Pereira, Ferran, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Luciano Vietto, Rodrigo Moreno y Simone Zaza.

El Valencia lleva cinco victorias seguida en casa, 6 en los últimos 7 partidos, y el Getafe como visitante sólo ha ganado 2 partidos en todo el año. Su racha en los últimos 6 partidos como forastero es de una victoria, 2 empates y 3 derrotas. La última visita de los madrileños fue en diciembre de 2015, y en una primera parte loca, el partido acabó con empate a 2, siendo los goleadores Parejo y Santi Mina. El año anterior se ganó 1-0 con tanto de Negredo, y una temporada antes vencñían los visitantes por 1-3 en un extraño partido.