Peter Lim en Valencia: fichajes, multa UE, Nuevo Nuevo Mestalla...

Su visita estaba ya prevista para, pero el diario Superdeporte afina todavía más la fecha y afirma que será esta misma semana y verá el partido copntra el Getafe

Toni Hernández | 16 ABR. 2018 | 15:15

Peter Lim viene a Valencia, y lo hará esta misma semana para ver el partido contra el Getafe, y cerrar una agenda movida que le tendrá que sentar con Mateo Alemany y Marcelino García Toral para cerrar la estrategia del club de cara al próximo ,mercado de fichajes. Así al menos lo afirma el diario Superdeporte, que a la información también dada en esta web sobre el próximo viaje del dueño del club a loa capital del Turia, perfila más la fecha y lo sitúa aquí esta misma semana, en la que por otra parte puede quedar cerrada la clasificación del equipo para la próximo edición de la Champions League, aunque eso pueda ser complicado, ya que se necesita ganar al equipo de Bordalás y que el Betis pierda el jueves, y recibe a la Unión Deportiva Las Palmas. El Villarreal está a 17 puntos faltando 18.

Son muchos los temas que se tienen que tratar con el máximo accionista, no sólo los fichajes y traspasos de cara al próximo verano. La conclusión del Nuevo Mestalla, la multa de la Unión Europea, el asunto de Porxinos y el cierre de la reestructuración del club también están encima de la mesa, y son todo cuestiones capitales. Es más que posible que se aproveche la visita a Europa para volver a París y hablar con el Jeque dueño del PSG, para finiquitar, en un sentido o en otro, el fichaje de Gonçalo Guedes de cara al año que viene, como cedido, como traspasado, o dejando que tema se termine. Habrá que estar atentos porque todo apunta a semana intensa.