¿El no fichaje de Iván Marcano por el Valencia?

Cuando todo parecía indicar que estaba cerrado y que no seguía en el Oporto, ahora parece ser que sí, aunque todavía habrá que esperar

Toni Hernández | 15 ABR. 2018 | 00:01

El fichaje de Iván Marcano por el Valencia para la temporada 18/19 es un tema cerrado, aunque ahora parece que en el signo contrario al que todo el mundo daba por hecho. Se le esperaba en Mestalla de cara al curso que viene, y ahora parece, de momento sólo loo parece, que va a aceptar la oferta de renovación que le ha puesto el Oporto encima de la mesa. Se daba por hecho en Portugal y en España, incluso dando por clave la intervención de Marcelino García Toral en este asunto, ya que ambos mantienen una cordial relación personal desde los tiempos en que coincidieron en el Racing de Santander que logró clasificarse para Europa. Todo lo que llega de Portugal es confuso, o más bien contradictorio, y el jugador, al menos de momento, mantiene un silencio que hace que todo sea más enigmático, por llamarlo de alguna manera.

Se especulaba con que ahora, cuando la clasificación para la próxima Liga de Campeones está en el el bolsillo, y cuando el Oporto resolviera su pelea con el Benfica por el título de Liga, fuera el momento de hacerlo todo oficial, pero repetimos, va a tocar esperar, o bien a que se anuncie la renovación oficial, algo que no se ha dado, o bien que alguna de las partes se manifiesta en uno u otro sentido. Lo que parece claro es que el Valencia quiere firmar un central, y si no es Iván Marcano, el favorito por todo, será otro el que venga a reforzar el eje de la zaga.