"Matar" ahora a los delanteros del Valencia es muy cobarde

Un equipo que ha marcado 60 goles en 32 partidos, que ha batido registros de todo tipo, no puede ser juzgado por un solo encuentro

Toni Hernández | 15 ABR. 2018 | 07:00

"Matar" ahora a los delanteros del Valencia es muy cobarde, en general al equipo, porque estamos confundiendo la frustración con el cabreo, y eso es peligroso. A todo un Barcelona con Messi, Luis Suárez, Iniesta o Coutinho, en su estadio, lo has dejado reducido a que su mejor jugador sea Ser Stegen, sin el cual el partido hubiera quedado muy encarado, no sé si resuelto, en la primera parte. Sí, se tuvieron muchas y buenas ocasiones, se jugó por momentos mucho mejor que el que será campeón de Liga batiendo récords históricos, pero aquí eso parece que no es suficiente, es como si nico bastara, como si hubiera que dar un giro más de tuerca, como si alguien estuviera esperando un fallo, y nada menos que en el Nou Camp, para lanzarse cual hienas hambrientas para poder despellejar al equipo, o al menos a ciertos jugadores.

Este equipo se ha marcado un año como un templo, y que no se haya podido ganar ningún partido a Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid es un dato, correcto, de 18 puntos se han sacado 3, con 3 empates y 3 derrotas, pero lo cierto es que salvo unos minutos de KO contra los blancos y los colchoneros, no se ha sido inferior a 3 equipos muy hechos, con mejores jugadores y que llevan tiempo funcionando de la misma forma. Eso igual no es suficiente, es posible que los 15 goles de Rodrigo y los 16 puntos que ha dado no valgan, que Mina ahora es menos, que Zaza no vale y que Soler y Guedes no están finos. Un “todo por el aire” de manual, y eso da mucha pena. Y asco, al menos a mi. El miércoles a por el Getafe, con la “banda”, que igual no desafina tanto.