Rodrigo Moreno no tuvo su día en el Camp Nou

Llegaba al partido con una racha sensacional de goles, pero ante el Barcelona falló varias ocasiones claras y terminó siendo sustituido por Marcelino

Jose Hernández | 14 ABR. 2018 | 20:11

El Valencia se acordará del partido jugado esta tarde en el Camp Nou ya que pocas veces tendrá una oportunidad tan grande de dar la sorpresa, los errores ante el marco defendido por Ter Stegen y la gran actuación del portero alemán fueron determinantes. El Valencia no mereció irse al descanso por debajo en el marcador y nada más reanudarse el segundo acto Rodrigo Moreno tuvo en sus botas el empate. El hispano-brasileño no tuvo su tarde y recordó al delantero con movilidad y poca efectividad de épocas anteriores, la actuación no empaña su gran temporada pero es justo reconocer que ante el Barça no estuvo resolutivo y ésta fue una de las grandes claves del encuentro.

No pudo ser y el Barça puso fin a la larga trayectoria de encuentros sin perder del Valencia. Los catalanes habían sido el último equipo en derrotar a los de Marcelino, y hoy se aprovecharon de la poca efectividad valencianista ante el marco. Rodrigo no pudo brllar a pesar de que dispuso de varias ocasiones, la más clara un mano a mano ante Ter Stegen que hubiera supuesto el empate. Rodrigo eligió la peor de las resoluciones, disparó flojo y además el balón no fue en dirección a portería, Piqué despejó el peligro al cortar casi sobre la línea.

Rodrigo pone fin a su racha de partidos marcando, aunque estuvo batallador como todo el equipo, no pudo aportar la eficacia que habría servido al Valencia para llevarse al menos un empate del feudo barcelonista. Rodrigo no tuvo su tarde.