El padre de Rodrigo Moreno no cierra la puerta a un traspaso

En una entrevista al programa Tribuna Deportiva ha afirmado que ellos quieren seguir, aunque nadie les ha dicho que sean intocables

Toni Hernández | 13 ABR. 2018 | 12:48

El padre del jugador del Valencia Rodrigo Moreno ha sembrado la duda sobre su futuro en el club, a pesar de que el jugador español de origen brasileño renovó su contrato hace apenas unas semanas hasta el año 2022, y tiene una nueva cláusula de rescisión de 120 millones de euros. En una entrevista al programa a de la 97.7 “Tribuna Deportiva”, Adalberto Machado ha dicho que “es sencillo. Sólo hay que ver lo que dijo Rodrigo cuando llegó y sigue diciendo. A final de año renovamos un contrato que tenía un año más. Imagínate con todo lo que está haciendo ahora si acabara en 2019, yo tenía la convicción de que podía jugar así... Por respeto a la inversión que hizo en su día Peter Lim, trayéndolo al Valencia pagando lo que pagó, nos parecía que debíamos respetar la inversión hecha. Buscamos la extensión del contrato. Eso lo dice todo, un gesto de confianza a quien confió en Rodrigo”.

“Los clubes que crean que pueden intentar algo deben buscar al Valencia. Ese es el modo correcto de actuar porque tiene contrato”, ha dicho el padre de Rodrigo, en una frase que ciertamente se podría haber ahorrado, porque además de ser algo evidente, genera dudas innecesarias. Sobre el presunto interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios, ha dicho que “voy al punto que hablé con Alemany en la renovación. Estábamos centrados en la competición y de aquí al final de temporada, igual, 100% centrados en el Valencia, ojalá siga bien como ahora y pueda ser convocado para el Mundial. A partir de ahí se puede pensar en otra cosa, en este momento su atención está sólo en competir con el Valencia. Nada más, lo que la gente habla no lo puedo controlar... lo del Atlético es una pregunta para los responsables del Atlético de Madrid. Yo lo que digo es que renovamos hasta 2022. Estábamos contentos y ahora mucho más".