Marcelino: "no hay que explicar nada sobre Murillo"

El técnico asturiano del equipo ha repasado toda la actualidad del equipo antes de jugar contra el Barcelona en el Nou Camp

Toni Hernández | 13 ABR. 2018 | 13:43

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del partido contra el Barcelona en el Nou Camp. Jeison Murillo vuelve a la convocatoria después de dos semanas, y el asturiano se ha dejado fuera a Montoya y Ferran. "En el tema de Murillo no ha pasado nada y no tengo nada que explicar. Son decisiones técnicas. Tuvo una lesión que tiene altibajos. No hay ningún problema. Buscamos el mejor momento posible. Es un jugador importante”, ha dicho sobre el tema del colombiano. En cuanto a las ausencias de Ferran, que según el técnico no está físicamente apto, y Montoya, la explicación es sencilla: “hemos convocado a estos jugadores porque en los partidos fuera de casa optamos por Vezo y Paulista y los resultados han sido buenos. Nacho Vidal ya conoce su situación".

Sobre el rival ha dicho que "el campo del Barça es el más difícil de la liga. Una media de 3 goles a favor y tan solo 7 encajados. No creo que lo que haya pasado esta semana en Champions vaya a tener una consecuencia negativa. Es muy difícil que el Barça pierda dos seguidos". También ha sido preguntado por la charla que tuvo esta semana con el argentino Luciano Vietto: "yo suelo hablar todos los días con algún futbolista. Conversaciones normales entre dos personas. Con Vietto no tenemos ninguna decisión tomada. No era ni el momento ni el sitio para hablar sobre eso".