El fichaje de Iván Marcano por el Valencia NO está descartado: él quiere venir

Empieza a ser el cuento de nunca acabar, pero justo el día después de pensar que todo estaba perdido, el factor diferencial, el jugador, sí quiere venir

Toni Hernández | 13 ABR. 2018 | 11:19

El fichaje de Iván Marcano por el Valencia no sólo no está descartado, sino que sigue estando muy vivo, ya que el jugador cántabro, a pesar de las palabras de su agente Iñaki Ibáñez, “el fichaje por el Valencia es algo que no merece ni ser comentado”, quiere jugar en Mestalla el año que viene a las órdenes de Marcelino García Toral. Y lo cierto es que a información de O Jogo le faltaba por concretar un detalle que sigue la clave de toda esta operación: ¿ha renovado Marcano su contrato con el Oporto? Lo cierto es es que si fuera así, ella entidad lusa lo habría hecho público y oficial y habría terminado con el tema de raza, porque además del Valencia hay varios equipos más interesados en el central cántabro, y hasta la fecha, eso no hija sucedido. El silencio del futbolista, lógico por otro lado ya que su equipo se está jugando la liga con el Benfica y no es momento de hablar, le da más suspense a todo.

Si la renovación no está cerrada y su agente no descarta nada, es que el fichaje por el Valencia sigue vivo, y ese hecho que comentamos, que se está jugando el campeonato a falta de muy pocos partidos, sugiere que lo más inteligente es la prudencia y el silencio. A pesar de la información de la jornada ayer que provenía de Portugal, donde también se ha dado por sentado que Marcano era jugador del Valencia, que Marcelino cuente con él para el año que viene es algo que sigue siendo mucho más posible que lo contrario.