Los 5 momentos mágicos de Carlos Soler en el Valencia

Jugará su partido 50 de liga ante el Barça, a pesar de su corta trayectoria ya ha vivido varios momentos inolvidables con la camiseta del Valencia CF

Jose Hernández | 12 ABR. 2018 | 08:00

El partido del próximo sábado será muy especial para Carlos Soler, el futbolista cumplirá 50 encuentros de liga con la camiseta del Valencia. A pesar de que su trayectoria en primera división es corta, ya ha tenido la oportunidad de demostrar su clase y dejó varios momentos para el recuerdo, los repasamos.

Debut en Anoeta

Cesare Prandelli hizo debutar al canterano en su último encuentro liguero al frente del Valencia. Soler jugó unos minutos ante la Real Sociedad y demostró descaro y desparpajo. Fue la primera pincelada.

Exhibición ante el Villarreal

El Valencia de Voro volvió a dejar la portería a cero tras muchos encuentros sin hacerlo, pero la gran estrella en el Estadio de la Cerámica fue Carlos Soler. Marcó el primer gol del Valencia y firmó varias jugadas que enamoraron definitivamente al valencianismo.

La vaselina ante el Celta

Fue un momento que nunca olvidará. Valencia y Celta empataban a dos goles y cuando el encuentro llegaba a su conclusión Enzo Pérez fabricó una hermosa jugada que tuvo en las botas de Soler el desenlace más inesperado. El valenciano marcó de vaselina y Mestalla se rindió a sus pies.

Silenciando el Bernabeu

En la segunda jornada de la actual liga el Valencia visitó al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, Las cosas no comenzaron bien pero Soler sacó de la chistera su instinto anotador para establecer un merecido empate.

Desbordando ante el Sevilla

Fue probablemente su mejor momento de la temporada, Soler estaba pletórico y con confianza. Marcelino siempre lo ha colocado en banda y en el 4-0 ante el Sevilla desbordó una y otra vez a la defensa hispalense, fue vital en la goleada de los locales.