Fabián Ruiz es el objetivo número 1 de los fichajes del Valencia

Así lo apunta Onda Deportiva, el programa local de Onda cero dirigido por Eduardo Esteve, y se dan incluso cantidades y opciones de pago

Toni Hernández | 10 ABR. 2018 | 15:03

Fabián Ruiz es el objetivo número 1 de los fichajes del Valencia para la temporada 18/19 así al menos lo adelante en el día de hoy Onda Deportiva Valencia, el programa local de Onda Cero dirigido por el compañero Edu Esteve. Se habla de un total de 20 millones de euros, a pagar en 3 años, y la opción de poder incluir en la operación a algún jugador del Valencia, lo que podría abaratar el coste final. Fabián es un centrocampista que puede alternar su posición en el doble medio centro, puede defender y atacar, e incluso no es extraño verlo como interior derecha. Está siendo titular indiscutible con Quique Setién en el Real Betis, que está sorprendiendo a todos con esa quinta plaza que cada tiene más afianzada, y su labor está siendo clave para la gran campaña verdiblanca.

La baja de Francis Coquelin será para varios meses aún ya empezada la próxima campaña, y el equipo necesita estar fiuerte en esa parte del campo. Kondogbia y Parejo son fiujos, lo mismo que el ex del Arsenal, pero hace falta algo más, y aunquye se cuenta como recuerso con Carlos Soler (que no deja de ser un pivote reconvertido), lo cierto es que Marceloino entiende que debe traerse algo más. Si se cierra sería un gran fichaje para el Valencia, ya que hablamos de un chaval de 22 años reciñen cumplidos (3 de abril) y que cuenta con casi 50 partidos en 1ª.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QQUkZluKHC4]