El Atlético de Madrid va a por el fichaje de José Luis Gayà... pero él no quiere

El diario AS afirma que se han producido contactos con el entorno del jugador valencianista de cara a firmarlo el año que viene 

Toni Hernández | 10 ABR. 2018 | 13:30

El Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje de José Luis Gayà para la temporada 18/19, y el jugador del Valencia ha dicho que no a la entidad colchonera. Al menos eso es lo que cuenta el diario AS en su edición de hoy, y en la que apunta que los del Cholo Simeone están buscando un lateral zurdo, y los dos candidatos que manejan son el propio Gayà y un ex compañero suyo tanto en el filial como en el primer equipo de Mestalla, el futbolista del Bayern de Munich Juan Bernat. En la información, que apunta también como hemos dicho a la negativa del de Pedreguer a cambiar el Valencia por el Atlético, la firma que aparece es la del periodista Manuel Esteban, Manolote. Cada uno que saque desde ahí sus propias conclusiones.

Parece que el lateral izquierdo titular indiscutible para Marcelino García Toral va a ser el hombre del verano en el mercado de fichajes, aunque no está nada claro que vaya a salir del equipo, dicho por otra parte. Hace unas semanas se dio la información de que era el elegido para ser traspasado, al mismo que tiempo que también se comentó que sería renovado. Lo segundo no ha pasado y lo primero todavía queda tiempo para ver si es cierto o no, pero parece claro que Gayà, salvo que acabe ampliando su contrato (y tampoco al cien por cien, porque dependerá de cuando lo haga), será el “traspaso” del verano, aunque no se acaba llevando a cabo.