Favoritos ante un Espanyol en horas bajas

Valencia y Espanyol se enfrentan esta tarde en Mestalla, los de Marcelino no pierden desde que fueron eliminados de la copa y quieren seguir con la racha

Jose Hernández | 08 ABR. 2018 | 08:10

Quedan solo 8 jornadas para que finalice La Liga y el objetivo de clasificarse a la Champions League está cada vez más cerca, el propio Marcelino reconoce que están a un paso de certificar el sello definitivo aunque avisa de que la concentración debe ser máxima. El Valencia se encuentra en su mejor momento de la temporada, el equipo ha asimilado por completo la idea de juego del técnico y la efectividad es absoluta, desde que fue eliminado de la Copa del Rey no conoce la derrota.

Llega el Espanyol de Quique Sánchez Flores a Mestalla, un equipo en horas bajas que planteará un partido de contención. El Valencia es favorito y todo dependerá de lo que se tarde en abrir la lata, ya que los periquitos son un equipo con poco potencial atacante y el Valencia un conjunto muy sólido con el marcador a favor. Murillo ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria al igual que Toni Lato. Una de las dudas es saber si Neto volverá a la portería, todo hace indicar que sí, y los ojos volverán a estar pendientes de un Rodrigo Moreno que está en racha y en este momento es uno de los delanteros más eficaces del campeonato.

Al Espanyol se le da mal Mestalla, es el equipo más veces ha sido derrotado en el campo del Valencia y llega a este partido sin objetivos en la tabla. El Valencia sigue en la lucha por las primeras posiciones y peleará el subcampeonato de liga hasta el final.