Marcelino no se plantea entrenar al Nápoles

Según el Corriere dello Sport el Nápoles le sigue, sin embargo Marcelino aseguró ayer que tiene un 99.9% de posibilidades de seguir en Valencia

Jose Hernández | 07 ABR. 2018 | 07:31

El Corriere dello Sport emitía ayer una información en la que afirmaba que Marcelino García Toral es uno de los técnicos preferidos del Nápoles para sustituir a Maurizio Sarri, quien tiene muchas opciones de abandonar el cuadro celeste ya que cuenta con ofertas del Chelsea y el Monaco. El gran trabajo de Marcelino al frente del Valencia ha provocado que su caché aumente y nuevamente vuelvan a sonar cantos de sirena llegados desde el fútbol italiano, hay que recordar que el Inter de Milán ya pensó en él en el pasado. Sin embargo Marcelino lo tiene claro y no escuchará ofertas este verano, el entrenador del Valencia no quiere hablar de la ampliación de su contrato pero su mente está únicamente en Mestalla.

Marcelino reconoció que está viviendo un momento muy dulce en Mestalla. El equipo funciona y a nivel personal está contento en la ciudad, su deseo es construir un equipo fuerte y está ilusionado en poder competir en la Champions la próxima campaña. A pesar del posible interés del Nápoles para sustituir a Sarri, en este momento parece prácticamente imposible que el asturiano no siga en el Valencia, el asturiano fue tajante en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol. Más lejana parece su renovación ya que Marcelino prefiere ir paso a paso, sabe que la próxima temporada será difícil y por ello prefiere no hacer cábalas respecto a su futuro. El interés del Nápoles demuestra que está trabajando muy bien en Valencia, pero Marcelino no piensa en entrenar en la Serie A ahora.