RCD Espanyol: el equipo que ha perdido más veces en Mestalla

El conjunto catalán ha sido derrotado en Mestalla en 54 ocasiones, es la víctima preferida del Valencia ante su público en el campeonato de liga

deportevalenciano

El Valencia recibirá este domingo a su víctima preferida en Mestalla, el Espanyol es el equipo al que más veces ha derrotado ante su público, un total de 54 veces en 78 partidos ligueros. El conjunto de Quique Sánchez Flores llega en una situación delicada y planteará un partido de contención ante un Valencia que va lanzado hacia la Champions e incluso sueña con el subcampeonato, la estadística histórica es muy favorable a los locales.

Nadie perdió tantas veces como el Espanyol en Mestalla. Las 54 derrotas de los pericos superan a las 53 del Sevilla, las 49 del Athletic y las 43 de la Real Sociedad. Se trata de un duelo histórico entre dos clásicos de La Liga, pero lo cierto es que el Valencia siempre ha impuesto su fortaleza ante su público Los últimos precedentes son positivos, ya que el conjunto de Marcelino ganó en Cornellà en la primera vuelta y la pasada campaña el Valencia venció también en los dos partidos de liga ante el cuadro entrenado por Quique Sánchez Flores. La victoria en Mestalla sirvió para alejarse de la parte baja, y en la penúltima jornada del campeonato se sumaron tres puntos gracias a un gran gol de José Luis Gayà. El Espanyol ha perdido 77 veces frente al Valencia en primera división en el cómputo total, un dato que le coloca como el equipo al que el Valencia ha vencido más veces en la máxima categoría. Por detrás se sitúan Sevilla (68), Athletic (65), Atlético de Madrid (57) y Real Sociedad (57).

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes