El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia: 35 millones y 6 años

El diario Superdeporte, como se viene haciendo en este medio desde hace meses, confirma que el club de Mestalla busca fórmulas de pago asumibles

Toni Hernández | 05 ABR. 2018 | 14:20

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes pagando al PSG entre 35 y 40 millones de euros, según una serie de premios por objetivos, y a pagar en 6 años. Eso al menos es lo que cuenta el diario Superdeporte en su edición de hoy. Y es que Peter Lim no ha renunciado a firmar al jugador luso de ninguna manera, sigue moviendo los hilos con el duelo del club parisino y con el agente del futbolista, su amigo y socio en muchos negocios Jorge Mendes, y de ninguna manera se plantea tirar la toalla para conseguir Earth objetivo, que tiene marcado a rojo desde hace ya muchos meses. Guedes va a ayudar en la operación, porque se quiere quedar en el equipo y en la ciudad, y ahora falta que los parisinos acepten estas condiciones, las únicas a las que puede llegar el Valencia desde cualquier punto de vista.

Y desde luego habría que tener bien contemplad la opción de que el PSG pudiera recuperar al jugador en cualquier momento, es decir, que si vende a Neymar, algo que ocurrirá más pronto que tarde, pudiera reclamarlo de forma preferencial a cambio de una cantidad de dinero fijada por ambos clubes. Este es el gran caballo de batalla cómo venimos contando desde hace meses, y es la única opción de poder firmarlo, amén del pago a 6 años y como máximo Lot das cantidades, variables un tanto si se alcanzan objetivos deporivsos que deriven en más ingresos económicos para el club de Mestalla. La operación de Guedes sigue muy viva, como venimos contando desde mucho antes de Navidad.