´Chicharito´ Hernández ha sido ofrecido al Valencia

Según una información del programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio, el delantero mexicano ha sido ofrecido al Valencia CF de cara a la próxima temporada

Jose Hernández | 05 ABR. 2018 | 16:21

´Chicharito´ Hernández podría jugar en el Valencia la próxima temporada, según ha desvelado el programa Tribuna Deportiva de la 97.7 el futbolista está interesado en abandonar la Premier League y no vería con malos ojos volver a la liga española para jugar en el Mestalla. El Valencia busca un delantero que pueda ocupar el espacio que dejará Luciano Vietto la próxima temporada, al margen de que el futuro del resto de atacantes sigue abierto a la espera de los movimientos y ofertas que puedan producirse en el mercado.

Según la misma fuente, ´Chicharito´ estaría dispuesto a jugar en el Valencia, el hecho de que el conjunto de Mestalla vaya a disputar la Liga de Campeones la próxima campaña es un aliciente importante para el mexicano. No es la primera vez que el nombre de ´Chicharito´ suena como posible fichaje del Valencia, desde hace varias campañas el mexicano ha sido vinculado con los de Mestalla, pero el alto precio de traspaso y la ficha del futbolista impidieron el acuerdo. Tras dos buenas temporadas en el Bayer Leverkusen, ´Chicharito´ no ha terminado de adaptarse a su nuevo equipo, el West Ham. El delantero estaría interesado en buscar un nuevo club.

Hay que recordar que el jugador tiene experiencia en el fútbol español ya que defendió la camiseta del Real Madrid. En el conjunto blanco no tuvo suerte aunque llegó a anotar 7 goles en 23 partidos de liga, pero la competencia evitó que fuera titular con regularidad. Ahora su nombre vuelve a ser vinculado con el Valencia CF.