La prensa de Barcelona quiere el fichaje de Carlos Soler: son 80 millones y convecer al jugador

La prensa cercana a los culés, que se puede decir que es toda la Ciudad Condal, parece que se ha picado y exige firmar al canterano

Toni Hernández | 02 ABR. 2018 | 00:01

La prensa de Barcelona exige el fichaje de Carlos Soler para que no firme por el Real Madrid. Tanto unos como otros tienen esa forma de comportarse como si estuvieran solos en el mundo, como si no hubiera nada más, como si tuvieras que elegir siempre a uno u otro. El sistema les ayuda a pensar de ese modo, porque les da todo, sin límite, y eso hace que la cosa sea aún peor. El Valencia no va a vender a Carlos Soler, vaya eso por delante, y si yo fuera Peter Lim, lo renovaba esta misma semana y le ponía la cláusula de rescisión en 200 millones, para ver si la broma sigue o ya cambiaban el objetivo hacia otra parte. Está claro que los blancos necesitan avivar más todo lo que no sea hablar de fútbol, porque si no ganan la Champions League es un año para tirar a la basura, pero todo no puede ni debe valer.

Ahora en Barcelona aprietan al club de Bartomeu, poco menos que el grito de “si nos han mandado a André Gomes y Paco Alcácer, que lo hagan también con Carlos Soler”. Y es que todo esto es muy sencillo. Tu coges al chico, le convencer para que se vaya del club de su vida con la edad que tiene, le pones un contrato de quitar el hipo y luego vienes a Valencia a pagar 80 millones de euros. Y así no tienes que negociar con nadie más, ¿a que es fácil? La excusa oficial es que si Andrés Iniesta se va, que es algo que parece que vaya a ocurrir, el valenciano podría ser el elegido para suplirle. Está bien, perfecto, hagan todo lo anterior, no mareen mucho, y depositen el dinero en la sede de LaLiga. Y si no, simplemente, me hagan el favor de callarse y dejar tranquilo al personal.