Imparables hacia la Champions League (0-1)

El Valencia se llevó la victoria en Leganés a pesar de hacer un partido discreto. Jaume fue titular y Rodrigo Moreno volvió a ser la clave del encuentro

Jose Hernández | 01 ABR. 2018 | 18:35

El Valencia dio un paso de gigante hacia la Champions y volvió a anotarse otra victoria, a pesar de que no fue un encuentro brillante decidió el gol de Rodrigo, el hispano-brasileño está en racha.

Jaume Doménech fue la gran novedad del once del Valencia. Marcelino premió al de Almenara con la titularidad, Jaume estuvo algo nervioso pero consiguió mantener la portería a cero. La primera parte fue muy trabada, con un Valencia al que le costó entrar en el partido pero que vio como en los primeros compases el colegiado anulaba un gol de Zaza a todas luces legal. La dureza del Leganés marcó el ritmo, los de Garitano tenían muy claro su plan. Jaume tuvo que esforzarse en el minuto 30 y despejó el peligro, el guardameta sigue con su tónica general de despejar antes de blocar los balones divididos. Eraso vio tarjeta antes del descanso por una dura entrada sobre Guedes.

El guión cambió en la segunda mitad y los de Marcelino salieron más centrados y con la intención de dar más ritmo al partido. Kondogbia y Zaza avisaron, pero fue Rodrigo quien desequilibró con un disparo lejano que sorprendió al meta del Leganés. A partir de ese momento tocó sufrir, pero el Leganés no tenía su tarde. Marcelino movió el banquillo y los visitantes se atrincheraron en el área para defender el botín. En los últimos compases del encuentro saltó al campo Andreas Pereira y el Lega murió en el descuento. Otra victoria de un Valencia imparable y en racha.