Lista de convocados de Marcelino para el Leganés - Valencia

El técnico asturiano ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar la octava jornada consecutiva sin perder

Toni Hernández | 31 MAR. 2018 | 13:18

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que buscarán en Butarque ante el Leganés la octava jornada consecutiva sin conocer la derrota. La racha a que ahora mismo tiene el equipo, siendo excelente (19 de los últimos 21 puntos), aún está lejos de que la que se tuvo en la primera vuelta del campeonato, cuando se estuvo 13 jornadas sin conocer la derrota y se enganchó la mejor racha de triunfos consecutivos de todos los tiempos, nada menos que 8. La baja hasta final de temporada de Coquelin ya no es noticia por desgracia, y la lista de 18 convocados la forman los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Garay, José Luis Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Carlos Soler, Andreas Pereira, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Vietto, Rodrigo y Simone Zaza.

El Valencia no pierde fuera de casa desde que cayó en el estadio Metropolitano contra el Atlético de Madrid por 1-0 el 4 de febrero, y dede entonces, ha sido capaz de ganar en Málaga y Sevilla y arrancar un empate que supo a poco en el Nuevo San Mamés. Los de Marcelino han visitado Butarque una sola vez en Liga, el año pasado, y se saldó con triunfo del equipo que entonces dirigía Salvador González Marco, Voro. Las 5 veces que se han enfrentado en partido oficial, incluyendo una eliminatoria de Copa del Rey, han sido 5 triunfos del Valencia ante Asier Garitano, que siempre se sentó en el banquillo peinero.