Un fichaje claro, cerrado, decidido y avalado por todos: Geoffrey Kondogbia

Da igual lo que digan desde Madrid, da igual lo que diga el entrenador del Inter de Milán, es un tema que está completamente finiquitado

Toni Hernández | 31 MAR. 2018 | 00:01

Si hay un fichaje claro, cerrado, decidido y avalado por todos en el Valencia, ese es Geoffrey Kondogbia. Lo que digan desde el entorno del Real Madrid, que sólo ha empezado la campaña (tanto con él como con Carlos Soler), está muy bien, sirve para debates en radio y televisiones, y también para llenar algunas páginas de diarios deportivos, pero da lo mismo. El Valencia dejó cerrado y bien cerrado que si pagaba 25 millones de euros antes del 31 de mayo el jugador era suyo de forma unilateral, y así va a ser, porque esa decisión ya ha sido elevada a Peter Lim, el dueño ha dado el OK absoluto, y sólo falta ver si al final se completa la operación cruzada con la venta de Joao Cancelo a los interistas o se hace de otro modo (con la Juventus de Turín como plan B, por si las moscas). Todo lo demás es relleno, paja, agua que no mueve molino.

Y que el entrenador del Inter, ese tipo del que servidor tenia buen concepto a todos los niveles hasta no hace demasiado, el señor Luciano Spalletti, puede ahora decir misa, que Kondogbia no volverá al Inter, primero porque no quiere estar allí, bien claro lo dejó su hermano no hace demasiado, y segundo, volvemos al primer argumento, porque el Valencia va a pagar los 25 millones de euros que estaño puestos en el contrato. Hay muy poco más que hablar, de hecho nada más que hablar. Si acaso ir apuntando todo lo que se va diciendo y hacer un recopilatorio, porque si el equipo valencianista tiene todos los deberes hechos antes del Mundial, el verano se puede hacer interminable.