A cerrar la Champions y mirar arriba

Vuelve la liga para el Valencia tras el parón por selecciones ,una victoria en Leganés permitiría cerrar todavía más la cuarta plaza y poder mirar arriba

Jose Hernández | 01 ABR. 2018 | 08:11

Afortunadamente el fútbol vuelve para el Valencia tras dos semanas en las que se ha hablado demasiado de la multa y otros problemas extradeportivos. El Valencia de Marcelino está centrado y viaja a Butarque con la intención de conseguir los tres puntos y ampliar la ventaja que mantiene con sus perseguidores. No será un encuentro sencillo ya que el Leganés está realizando una gran temporada, semifinalistas de copa, los de Garitano todavía mantienen opciones de jugar competiciones europeas la próxima campaña.

La estadística está del lado del Valencia ya que desde que los pepineros ascendieron a primera división no fueron capaces no siquiera de empatar ante el conjunto blanquinego. Eso sí, Marcelino no se fía del rival y reuerda que en la primera vuelta los madrileños ya pusieron en aprietos al Valencia pese a que se consiguió una victoria holgada. El Valencia llega con todos sus internacionales y un equipo poco mermado al margen de la conocida ausencia de larga duración de Coquelin. El equipo se parecerá mucho al que viene viéndose en las últimas semanas y que tan buen resultado ha dado desde que el Barça dejó fuera de la Copa a los de Marcelino.

Arriba, Rodrigo quiere continuar con su espectacular racha goleadora aunque podrían haber sorpresas respecto a su pareja de Baile. El recuperado Mina, Zaza e incluso Luciano Vietto podrían tener su oportunidad. Se espera una buena presencia de aficionados valencianistas ya que el día y el horario ayuda a realizar este desplazamiento. La Champions League espera al Valencia CF.