El fichaje de Álvaro Morata por el Valencia: no abusen de las torrijas en Semana Santa

Varios medios, con una notable sobredosis de este manjar tan propio de estas fechas, lo sitúan en el club de Mestalla de cara al año que viene

Toni Hernández | 30 MAR. 2018 | 13:32

El fichaje de Álvaro Morata por el Valencia… o no abusar de la ingesta de tortilla de patata en Semana Santa. En el mundo de los rumores todo no vale, no puede valer, porque cuando entramos en eso, traspasamos ciertas barreras que convierten la profesión del periodismo en algo bajo, rastrero, absurdo, miserable. Álvaro Morata no va a ser un fichaje del Valencia el año que viene, vamos, no creo que Peter Lim se vuelva tan loco como Roman Abramovich y pague 80 millones de euros por el delantero del Chelsea. Está claro que el Valencia ni puede ni debe parar ningún rumor, y menos de este calibre, pero quizá, y eso es sólo un pensamiento, si se hace escarnio de este tipo de informaciones, que tienen por donde cogerse, es posible que, insisto, puede que sólo lo piense yo, estas cosas se dejen de dar.

Aparte de una cosa, no cambio la mejor versión de Simone Zaza por la de Álvaro Morata. Sin entrar en más detalles, por estilo de juego, por forma de ver el fútbol, de sentirlo, pero esto ya es algo que es serio comparado con la “noticia”. El Valencia no va a firmar a Morata, lo mismo que no va a vender a Kondogbia ni a Carlos Soler al Real Madrid. Otra cosa es que los quieran comprar, y que puedan llega r a convencer a estos futbolistas de marcharse. Las torrijas están bien ricas, es la época de comerlas, pero como todo en la vida, en su justa medida.