El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Carlos Soler

El diario digital elconfidencial.com afirma que el club blanco lo tiene como primera prioridad para reforzarse la temporada que viene

Toni Hernández | 29 MAR. 2018 | 10:15

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje del jugador del Valencia Carlos Soler para la próxima temporada. Lo afirma elconfidencial.com, en un artículo que firma el periodista Fermín de la Calle, un tipo honesto en esta profesión, muy alejado del ruido de los circos mediáticos. Según esa información, el club de Concha Espina tiene a Soler apuntado bien en rojo de cara a sus fichajes del año que viene, convence a todos los técnicos de la entidad que preside Florentino Pérez, incluido a Zinedine Zidane, y dentro de esa operación de “españolizar” todo o casi todo lo que llegue al Bernabéu, pagar los 80 millones de euros que tiene de cláusula el canterano valencianista no sería problema. Esto es la teoría, esto es el deseo, y esto es lo que el Madrid filtra para que se publique a modo de globo sonda y todo el mundo vea cómo cae. Porque incluso se cuenta que podrían venir jugadores cedidos al Valencia, algo que no se contemplaría de ninguna de las maneras.

Se habla de mandar a Marcos Llorente, Mateo Kovacic u Omar Mascarell, todos ellos relacionados en un momento u otro con el Valencia. Incluso se le pone en los altares hablando del gran futuro que tiene Soler junto a Julen Lopetegui en la selección española del futuro, justo después del Mundial de Rusia, donde habrá algún que otro relevo generacional. Pero a todo esto el falta un detalle, un matiz, una cosa sin importancia… ¿qué piensa Carlos Soler de todos esto? Es sencillo: quiere triunfar en el Valencia, quiere ser grande aquí, ganar títulos y pasar a la historia. ¿Dinero? Ese tiempo le llegará, y aquí no juega gratis. Y si él mismo y su entorno miran lo que pasa en el Madrid, con gente como Ceballos o Isco chupando banquillo, no habría mucho más que hablar. Pero la operación “el Madrid quiere fichar a Soler”, ha empezado.