El fichaje de Luan Vieira por el Valencia, ¿está descartado?

El delantero brasileño, que renovó hace poco su contrato pero con una cláusula baja, ¿sigue estando en la agenda para el año que viene?

Toni Hernández | 29 MAR. 2018 | 07:00

El fichaje de Luan Vieira por el Valencia, ¿está descartado? Lo pregunto sin acritud, como se decía no hace demasiado tiempo, porque servidor ha hecho algunas preguntas, y no ha encontrado ninguna respuesta, algo que me parece muy lógico por otro lado. El delantero brasileño de Gremio de Porto Alegre estuvo cerca de ser jugador del Valencia el pasado mes de agosto, cuando incluso hubo una negociación en su país con representantes del club de Mestalla, que se emplearon con los dirigentes de la entidad brasileña para el mes de enero. Con Gremio peleando la Copa Libertadores, que terminaría ganando, no hubo lugar a ello, y de hecho incluso Luan renovó su contrato con la entidad hasta 2020, pero al grito de “no quiero irme de aquí sin dejar dinero en este club”.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Yu1lO-6WXDM]

Está llegando el momento de empezar a mover fichas de cara a los jugadores que se quieren el año que viene, y Luan era uno de ellos, aunque el hecho de que ahora mismo pueda estar descartado no sería ninguna estupidez. De hecho su perfil sería similar al de Luciano Vietto, que es quien finalmente vino en enero y que quiere seguir en el Valencia, aunque no cuente con demasiados apoyos populares. El delantero por su parte sigue marcando goles. En el Torneo Gaucho, la liga local de juega Gremio, lleva 4 goles en 6 partidos, y sigue peleando por tener una plaza en la selección de cara al Mundial, algo casi imposible, porque además no va con la canaria desde el pasado meas de septiembre. Su precio sería de unos 20 millones de euros, otro tema a tener en cuenta.