Parejo tuvo su premio con la mejor España

El centrocampista del Valencia logró por fin debutar con la selección española en una noche histórica. Su entrada al terreno de juego se hizo esperar

Jose Hernández | 28 MAR. 2018 | 08:00

La selección española de fútbol goleó sin piedad a la de Argentina y le endosó un contundente 6-1, fue una noche inolvidable para el conjunto de Lopetegui y en concreto para un Dani Parejo que disputó los últimos minutos del encuentro. Rodrigo Moreno no saltó al campo en esta ocasión y los dos jugadores aspiran a representar a España en el Mundial de Rusia 2018.

Rodrigo Moreno y Dani Parejo no pueden relajarse en la parte final de la temporada. A pesar de que el Valencia está muy cerca de cumplir el objetivo marcado, tanto el centrocampista como el delantero deben convencer a Lopetegui para estar en la lista final. Rodrigo lo tiene más fácil. Asentado en el equipo nacional, el seleccionador siempre ha confiado en él y sus buenas actuaciones con la roja hacen que tenga un pie y medio en la cita mundialista. En el caso de Parejo la convocatoria ha llegado en la parte final de la preparación y la competencia en el centro del campo es muy grande, con Busquets recuperado, el cupo de centrocampista se ajusta todavía más.

En cualquier caso Parejo no olvidará la noche de ayer, el día en el que por fin debutó con el equipo nacional absoluto. No tuvo oportunidad de entrar demasiado en juego y tuvo que hacer frente al duro juego empleado por los impotentes rivales argentinos. Afortunadamente no hubo que lamentar sancionados y tanto Rodrigo como Parejo sueñan con poner el broche de oro a la campaña y estar en la cita mundialista de este verano.